Sección

Espectáculos

Maldita Vecindad pone a bailar a los culichis

La banda de rock mexicano, la cual se encuentra festejando sus 32 años de carrera artística, sacudió el escenario, desde su primera canción Solín

Perla Sánchez
19/05/18

Maldita Vecindad pone a bailar a los culichis

Culiacán, Sin.- Una de las bandas más esperadas por los amantes de las fusiones de ritmo como ska, reggae, punk, puso a bailar este viernes a jóvenes, adultos y hasta a los niños, se trata de La Maldita Vecindad.

La banda de rock mexicano, la cual se encuentra festejando sus 32 años de carrera artística, sacudió el escenario, desde su primera canción " Solín",  la cual fue coreada por sus seguidores quienes se dieron cita antes de las 8 de la noche en el estadio universitario en el Festival Internacional Universitario de la UAS.

El público ovacionaba cada una de las canciones de la banda, además,  la agrupación buscó dejar un mensaje de esperanza, ya que se pronunciaron en contra de los feminicidios y la violencia.

En honor a las familias de los estudiantes de Ayotzinapa y los 3 estudiantes de cine asesinados en Jalisco, La Maldita Vecindad dedicó el tema "No más Sangre"; pero la última de la noche fue "Kumbala".


Te puede interesar:

    ×