Sección

Espectáculos

Detienen al “Terry”, autor de corridos tumbados de Natanael Cano en Sonora

El detenido es famoso por haber escrito canciones como «Pacas de billetes» y «Ghini» las cuales están entre las favoritas de los fans

Ingrid Mateos
22/03/24

Detienen al “Terry”, autor de corridos tumbados de Natanael Cano en Sonora

Francisco Alejandro “N”, alias «El Terry» quien es mejor conocido por ser el autor de los corridos tumbados que canta Natanael Cano, ha sido detenido en el estado de Sonora acusado gravemente de atentar contra una mujer. 

De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, «El Terry» está en prisión preventiva, pues  es acusado por probable delito de violación agravada contra una mujer en ese estado.

El Terry fue detenido por agentes de la seguridad en la ciudad de Hermosillo, Sonora, cerca de un hotel en la  Colonia Country Club, lugar en donde presuntamente violo a una mujer luego de alcoholizarla y drogarla con sustancias estupefacientes.

Luego de su aprehensión, el caso de Francisco Alejandro continua, y de acuerdo a la Fiscalía, de ser culpable se hará acreedor de «la pena más alta», sin embargo, esto se sabrá hasta que termine la investigación y las declaraciones. 

«Esta representación social se mantendrá vigilante del proceso, a fin de lograr la vinculación a proceso y posteriormente la pena más alta en derecho procedente por el proditorio crimen que se imputa a Francisco Alejandro ‘N’», sentencio la Fiscalía de Sonora.

Imagen Placeholder

Sus canciones son famosas

No se sabe mucho sobre la vida personal de «El Terry», solo que es originario de Sonora, al igual que Natanael Cano y que reside en esa ciudad.

Además, entre las canciones más reconocidas del compositor musical se encuentran «Pacas de billetes» «Ghini»«Buenos ratos», las cuales se han posicionado dentro de las favoritas de los fans de Natanael Cano. 

De hecho, el Terry había anunciado en sus redes sociales que estaba trabajando en otra canción para el cantante, pero no se tiene información si alcanzo a sacarla.

  • Hasta el momento, Natanael Cano no se ha pronunciado sobre el tema y no ha sacado un comunicado respecto al caso. 

Te puede interesar:

×