Sección

Espectáculos

Sombras fantasmales llegaron por «La Gilbertona» antes de morir, aseguran | VIDEO

Marlon reveló que vio sombras alrededor de las 3 de la mañana, incluida una silueta que se parecía al hermano del icono de Culiacán

Ingrid Mateos
22/03/24

Sombras fantasmales llegaron por «La Gilbertona» antes de morir, aseguran | VIDEO

Luego de la muerte de «La Gilbertona» causara todo un revuelo en redes sociales, se ha revelado que sombras fantasmales se aparecieron en su casa antes de morir. 

Esto, de acuerdo a su amigo Marlon, quien junto a Pavel Moreno se dedicó a cuidar «la Gilbertona» en los últimos años.

En un video compartido en redes sociales y que rápidamente se está haciendo viral. Marlon empieza a relatar como es que durante la madrugada en que murió la Gilbertona vio tres siluetas afuera de la casa.

De acuerdo a su relato, llego a la casa de la Gilbertona a altas horas de la noche, pues temían que lo peor podía pasar debido a su delicado estado de salud

Describe que se quedó en la cochera arriba de su carro alrededor de las 3:00 de la mañana, pero que desde que llego empezó a sentir mucho miedo por una razón inexplicable. 

Añadió que la primera silueta que vio fue una sombra que entro por la puerta de la casa, mientras que la segunda silueta la describió como una señora con un manto blanco

Sin embargo, la tercera silueta fue la más sorprendente para él, pues detalla que vio a un hombre alto de tez morena, el cual él cree era el hermano de la Gilbertona, a quien conocían como el  «Güicho».

Cabe mencionar que luego de que se anunciara su muerte y los preparativos para el sepelio estuvieron listos, se reveló que la Gilbertona sería sepultada junto a su hermano

La Gilbertona veía personas alrededor antes de morir

Siempre que hay un funeral, es inevitable que los hechos llenos de superstición y actividades paranormales salgan a la luz y en este caso no es la excepción, pues antes de morir la Gilbertona revelo en un video que veía a personas que la rodeaban. 

  • Aunque admitió que no sabía si lo había soñado o no, revelo en ese entonces que veía personas que caminaban dentro de su casa, pero no sabía quienes eran.

Te puede interesar:

×