Sección

Deportes

Listo el Cabs Summer Camp 2018

Caballeros de Culiacán invita a su campamento de verano

Listo el Cabs Summer Camp 2018

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- El Club Caballeros de Culiacán se encuentra listo para organizar su tradicional campamento de Verano, “Cabs Summer Camp 2018”, invitando a todos los niños a formar parte de esta experiencia que tendrá lugar en las instalaciones deportivas de la Universidad Autónoma de Occidente, en Culiacán.

Caballeros tiene 10 años organizando estas actividades de verano, por lo que hacen la invitación a toda la comunidad para que inscriban a sus niños este verano fomentando su desarrollo en la cultura deportiva.

Las inscripciones aún están abiertas y están invitados los niños y niñas de 5 a 17 años a vivir una experiencia más de verano con el equipo representativo del baloncesto en Culiacán. 

A cada participante se le entregará una playera del Campamento, un balón Spalding y tendrán hidratación durante las dos semanas. El costo es de mil 800 pesos y seguirán abiertas las inscripciones durante el campamento. Los horarios del Campamento serán de 8:30 de la mañana a 12:30 del día de lunes a viernes. 

Para mayores informes se pueden comunicar al 45555-49 o al 6673352970.

Te puede interesar:

    ×