Sección

Sinaloa | Centro

La Fedasin reconoce trabajo de la SSPyTM Culiacán

Una de las principales necesidades de la ciudadanía es la seguridad y el bienestar en su entorno.

Rodrigo Bonilla
12/07/18

La Fedasin reconoce trabajo de la SSPyTM Culiacán

FOTO: Rodrigo Bonilla.

Culiacán, Sin.- Por su labor y entrega al servicio de la ciudadanía, la Federación de Abogados de Sinaloa (Fedasin) brindó un reconocimiento a la corporación municipal de seguridad, encabezada por su titular el Óscar Guinto Marmolejo.

El Presidente de la FEDASIN, José Luis Polo Palafox, señaló que el área de seguridad es un tema multifactorial en el cual se debe trabajar en conjunto.

Durante su intervención reconoció al Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, a quien calificó como un hombre proactivo, con dinamismo, de puertas abiertas, siempre dispuesto a trabajar en beneficio de la sociedad.

Por su parte Óscar Guinto Marmolejo indicó que una de las principales necesidades de la ciudadanía es la seguridad y el bienestar en su entorno.

Es por ello que la dependencia que dirige trabaja de manera intensa para disminuir los índices de violencia en el municipio.

Tras haber recibido el reconocimiento, el Secretario de Seguridad Pública Municipal agradeció a la Federación de Abogados de Sinaloa y dijo que el reconocimiento era para todos los que conforman la Secretaría, hombres y mujeres que diario dejan sus familias para salvaguardar a los culiacanenses.



Te puede interesar:

    ×