Sección

Sinaloa | Norte

La ciudad en orden, tras efectos de “Sergio”, asegura Secretario

No se presentaron complicaciones por inundaciones en gran parte del municipio

Víctor Acosta
12/10/18

La ciudad en orden, tras efectos de “Sergio”, asegura Secretario

FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- Los efectos generados por los desprendimientos nubosos de la tormenta tropical “Sergio” no ocasionaron problemas mayores en el municipio de Ahome, donde hasta ahora se tiene el reporte que cayó de 40 a 45 milímetros de lluvia, declaró el Secretario del Ayuntamiento de Ahome.

Juan Antonio Garibaldi Hernández puntualizó que “la ciudad está, relativamente, en orden” y no se presentaron complicaciones por inundaciones en la mayoría de los asentamientos poblacionales del municipio.

“La ciudad está, relativamente, en orden, tengo la información que cayeron entre 40 a 45 milímetros, fue lo que me dijo el Director de Protección Civil Sergio Liera. No tengo reportes de afectaciones mayores a las que ya había”, informó.

En ese sentido, el edil municipal agregó que los pronósticos es que ya no seguirá lloviendo, pero que se mantendrán muy atentos en los cambios que pudieran generarse en este fenómeno.

“Los pronósticos es que ya no va a seguir lloviendo, pero ahorita me voy a poner en contacto con la gente de Protección Civil Estatal y Municipal, para tener los números más claros”, dijo.


Te puede interesar:

    ×