Sección

Sinaloa | Centro

Clima en Culiacán: mañana despejada y tarde nublada este viernes, 8 de marzo

La temperatura máxima apenas superará los 30°C.

Israel Castro
08/03/24

Clima en Culiacán: mañana despejada y tarde nublada este viernes, 8 de marzo

La temperatura será ideal el día de hoy en Culiacán. FOTO: Luz Noticias

Continúan los días frescos en Culiacán, pues hoy viernes 8 de marzo también se pronostica un clima agradable y un cielo mayormente nublado en la capital sinaloense, de acuerdo a Meteored.

A su vez, el pronóstico indica que durante el inicio de la mañana y hasta la 1 del mediodía, el cielo estará completamente despejado, pero que a partir de esa hora, el cielo se nublará poco a poco, aunque eso sí, sin presentar pronósticos de lluvias.

En cuanto a posibles lluvias, Meteored no ve ninguna posibilidad de que caigan precipitaciones hoy en la capital sinaloense, pese a la nubosidad que se presentará a partir de la 1 del mediodía.

Imagen Placeholder

Temperaturas

Se espera que el punto máximo de calor en Culiacán sea alrededor de las 3 de la tarde, cuando la temperatura llegue apenas a los 31°C, mientras que la temperatura más fresca llegará durante las primeras horas de esta mañana, entre 6 y 7 cuando la temperatura se acerque a los 12°C.

Esto dice Meteored

Hoy en Culiacán, parcialmente nuboso esta mañana, con temperaturas alrededor de 22°C. Por la tarde, tendremos nubes y claros y con temperaturas en torno a los 29°C. Durante la noche, habrá nubes y claros con temperaturas cercanas a los 18°C. Vientos del Oeste a lo largo del día, con una velocidad media de 17 km/h.


Te puede interesar:

×