Sección

Sinaloa | Norte

Invitan a aprovechar descuentos en predial, agua y multas de Tránsito

El Tesorero Municipal de Ahome señaló que se otorgarán descuentos del 100% en predial y agua potable, así como también el 50% en multas de tránsito.

Víctor Acosta
13/08/18

Invitan a aprovechar descuentos en predial, agua y multas de Tránsito

Los Mochis, Sin.- Una vez más, la Tesorería Municipal de Ahome lanzó un periodo de descuentos para los deudores en el pago de predial, agua y, también de multas de tránsito, con excepción de aquellas que tengan qué ver con circular bajo los influjos del alcohol y estacionarse en lugares para discapacitados. 

En rueda de prensa, el Tesorero Elliot Azcárrega Beltrán pormenorizó que dicho programa será del 14 al 18 de agosto y que se otorgarán bonificaciones del 100% en multas y recargos del predial o algún otro impuesto o derecho que se adeude al Municipio, el 50% de descuento en multas de tránsito y un 100% en multas y recargos del servicio de agua potable.

“Los invitamos a aprovechar los descuentos y multas y recargos en impuesto predial y de Tránsito, así también la Japama se une a este periodo y dará el 100% en multas y recargos, para que los aprovechen”.

El funcionario municipal hizo el exhorto a aprovechar este periodo, pues dijo que al día de hoy, el Ayuntamiento de Ahome genera alrededor de 20 mil notificaciones a deudores del predial, de las cuales 7 mil ya están en proyectos de embargo.

Asimismo, hizo el exhorto a los automovilistas a no confiarse, pues el hecho de que el Municipio ya no los despoje de los documentos oficiales, como placa, tarjeta de circulación y licencia, no los exime de cumplir con la responsabilidad de pagar una multa, pues de hecho, dijo, ya se iniciaron algunos procedimientos para llegar al embargo de vehículos en donde sus conductores no ha atendido dichos pagos.

“El municipio ya no detiene documentos, placas, tarjetas de circulación, licencias; de igual forma, como el predial, ya estamos iniciando procedimientos de notificaciones, se trabajará junto con el estado, llegaremos a embargo de vehículos por el no pago”.






Te puede interesar:

    ×