Sección

Sinaloa | Norte

Instalan Consejo Municipal y Distritales Electorales

A partir del 1 de diciembre se recibirán las manifestaciones de intención a candidatos independientes para la alcaldía y diputación

Jessi Jáuregui
30/11/17

Instalan Consejo Municipal y  Distritales Electorales

Instalación del Consejo Municipal y Distrital

Los Mochis, Sin-. Tal y como lo establece la ley, este jueves quedaron instalados el Consejo Municipal Electoral y distritales, que a partir de este 1 de diciembre estarán recibiendo la manifestación de intención a candidatos independientes para alcaldía y diputación.

José Encarnación Torres Camacho, presidente del Consejo Municipal Electoral, señaló que trabajarán de forma coordinada con el INE para cumplir con las funciones que les corresponde.

“Con la instalación del Consejo empezamos nuestras tareas con miras de sacar adelante esta elección, lo que nos toca a nosotros es esta parte del presidente municipal, síndico procurador y regidores. A los compañeros de los distritales les toca la elección de los diputados de distrito. Y bueno, estaremos al pendiente de recibir a partir de mañana, tal y como lo establece la ley, la manifestación de intensión de los candidatos independientes, quienes aspiren a ser candidatos independientes de aquí hasta el 7 de enero", detalló.


Cabe destacar que también este jueves se instalaron los consejos distritales: en el 02 se nombró como presidenta a Norma Lida López Armenta, en el 03 a Martín González Burgos, en el 04 Brenda Esmeralda Sauceda Rodríguez, y en el 05 a Marta Elizabeth Obeso Haro.


Te puede interesar:

    ×