Sección

Sinaloa | Norte

Clima en Los Mochis este martes, 26 de marzo

Se recomienda a los residentes estar atentos a cualquier actualización del pronóstico del tiempo y tomar las precauciones necesarias.

Luz Noticias
26/03/24

Clima en Los Mochis este martes, 26 de marzo

FOTO: Clima en Los Mochis.

En un día que promete ser templado y soleado, Los Mochis se prepara para recibir condiciones climáticas estables este martes, 26 de Marzo.

Según los informes meteorológicos, los cielos permanecerán mayormente despejados a lo largo del día. Las temperaturas variarán entre los 9°C y los 27°C, con la máxima esperada alrededor de las 14:00 horas. Este rango de temperatura proporcionará un clima agradable para los residentes y visitantes de la región.

Imagen Placeholder

En cuanto al viento, se espera que predomine una brisa moderada procedente del oeste. Se podrían registrar ráfagas de hasta 41 km/h por la tarde, lo que podría refrescar ligeramente el ambiente y generar una sensación más fresca.

Los habitantes de Los Mochis pueden anticipar un día soleado y tranquilo, perfecto para disfrutar de actividades al aire libre o simplemente relajarse bajo el cálido sol del noroeste de México.

Se recomienda a los residentes estar atentos a cualquier actualización del pronóstico del tiempo y tomar las precauciones necesarias para mantenerse seguros y cómodos en estas condiciones climáticas.

Te puede interesar:

×