Sección

Sinaloa | Sur

Clima Mazatlán; mañana fresca en el puerto sinaloense este 26 de marzo

En la última semana de marzo la temperatura desciende en la perla del Pacífico.

Orlando Medina
26/03/24

Clima Mazatlán; mañana fresca en el puerto sinaloense este 26 de marzo

FOTO: Cortesía/https://sinaloa.travel.

Nos encontramos en la última semana del mes de marzo, y el clima en Mazatlán no deja de cambiar, prueba de ello es que, después de temperaturas que rebasaron los 30 grados centígrados, este martes 26 de marzo el termómetro desciende considerablemente.

No hay que olvidar, que en días anteriores la temperatura mínima estaba aproximadamente en 14 grados centígrados, mientras que la temperatura máxima rebasó los 30 grados centígrados en Mazatlán, por lo que sin duda el calor se hizo sentir en la tercera semana de marzo.

No obstante, en esta recta final del mes, el pronóstico del tiempo señala que para la perla del Pacífico la temperatura mínima que se ha presentado este martes 26 de marzo es de tan solo 10 grados centígrados, por lo que las mañanas frescas han regresado al puerto sinaloense.

De igual manera, la temperatura máxima refleja un descenso en comparación de los días anteriores en Mazatlán, debido a que aproximadamente a las 14:00 horas de este martes el termómetro estará marcando los 27 grados centígrados.

La razón por la cual se está presentando este descenso en las temperaturas en Mazatlán es debido a la entrada de un nuevo frente frío que ha ocasionado una nueva tormenta invernal, por ello, incluso en algunas zonas de Sinaloa se han presentado ligeras lluvias.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/GoMazatlan.

¿Lluvias en Mazatlán?

Es importante señalar, que pese al descenso en las temperaturas, el pronóstico de lluvias en Mazatlán continúa prácticamente igual, es decir la probabilidad de precipitaciones para el puerto sinaloense continúa en cero, por lo que podemos decir que no lloverá en la perla del Pacífico, al menos este martes.

Prueba de ello, es que el pronóstico señala un cielo completamente despejado durante este martes 26 de marzo en Mazatlán, por lo que los rayos del sol que comúnmente se presentan en esta ciudad se manifestarán fuertemente durante el día de hoy.

Te puede interesar:

×