Sección

Sinaloa | Centro

Clima en Culiacán: Día soleado y con bajas temperaturas este martes, 26 de marzo

El clima cómodo se deberá a las heladas que se pronosticaron para este día.

Israel Castro
26/03/24

Clima en Culiacán: Día soleado y con bajas temperaturas este martes, 26 de marzo

La madrugada de este martes amaneció muy fría. FOTO: Luz Noticias

Después de varios días con intensa nubosidad, este martes 26 de marzo el pronóstico será completamente opuesto, pues de acuerdo a Meteored tendremos un día soleado y con temperaturas que apenas se acercarán a los 30°C.

Si bien las temperaturas en estas primeras horas de la madrugada se acercan a los 10 grados centígrados, el pronóstico indica que durante el transcurso del día estas vayan poco a poco acercándose a los 30°C, hasta llegar a ese número en un punto del mediodía.

El sol iluminará sin impedimentos prácticamente todo el día de hoy en Culiacán, pues de acuerdo al pronóstico de Meteored, no se espera que se formen nubes en ningún horario del día de hoy, ni siquiera cuando comience a anochecer.

Imagen Placeholder

Temperaturas

  • Se espera que el punto máximo de calor en Culiacán sea alrededor de la 1 y las 3 de la tarde, cuando la temperatura llegue a los 30°C, mientras que la temperatura más fresca llegará durante la mañana aproximadamente a las 6 horas, cuando la temperatura se acerque a los 10°C.

Esto dice Meteored

Hoy en Culiacan tendremos soleado la mayor parte del día. Esta mañana las temperaturas estarán alrededor de los 20°C y por la tarde en torno a los 28°C. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 18°C. Vientos del Oeste a lo largo del día, con una velocidad media de 19 km/h.


Te puede interesar:

×