Sección

Sinaloa | Centro

Insiste Estrada Ferreiro que no se utilice el préstamo

“Que me dejen la casa sucia, yo me encargo de limpiarla”, dijo el alcalde electo de Culiacán.

Insiste Estrada Ferreiro que no se utilice el préstamo

FOTO: Archivo.

Culiacán, Sin.- Que no se utilice el préstamo de 347 millones de pesos por parte de la administración de Antonio Castañeda Verduzco y que el recurso pueda ser utilizado hasta su mandato, insiste el alcalde de Culiacán electo, Jesús Estrada Ferreiro.

Mencionó que las autoridades actuales desconocen lo que se va a ocupar en su gestión, a la vez que dijo que si quieren comprar maquinaria para dejar “la casa limpia”, mejor que la dejen sucia y él se encarga de limpiarla.

“Ese crédito deben de recibirlo y no ejercerlo, porque no les corresponde ejercerlo, no porque no está en el ejercicio, sino que no es para que compren maquinaria ni nada, que no sepan lo que vamos a ocupar nosotros, no ellos, vamos a gobernar nosotros ya, les quedan apenas dos meses, no es posible que estén queriendo comprar maquinaria que no saben si se va a ocupar o no”, dijo.

Estrada Ferreiro argumentó que es prematuro decir si pagará o no el préstamo, en caso de que la administración lo ejerza, a la vez que advirtió que habrá consecuencias si lo utilizan de manera irregular.


Te puede interesar:

    ×