Sección

Agro

Inician conferencias en el Foro Agrícola 2017

Durante los talleres participaron expositores nacionales e internacionales.

Perla Sánchez
18/10/17

Inician conferencias en el Foro Agrícola 2017

Culiacán, Sin.- La Asociación de Agricultores del Río Culiacán llevó a cabo una serie de conferencias a través del Foro Agrícola "Cultivando la Eficiencia".

En su mensaje, el Presidente de dicho organismo, Sergio Esquer Peiro, expresó que parte de los objetivos del primer expositor japonés, Yokoi Kenji O. Díaz, maestro en Humanidades, fue el poder inculcar en los productores una mejor actitud, con el fin de brindar más herramientas que les permita ser más rentables.

“Estoy muy contento y agradecido con el personal, con el equipo de la Asociación, que logró realmente una excelente convocatoria con la gente y las ganas de participar, se ve que hay una intensión de cambio, pusimos esa conferencia en primer término, queremos remover nuestra propia actitud de cambio. Son herramientas que necesitamos los agricultores para avanzar y ser más rentables que es nuestra gran demanda”, indicó.

Cabe mencionar que el foro inicio a las 8:00 de la mañana, para concluir a las 2:30 de la tarde, en donde participaron ponentes nacionales e internacionales.

Durante el evento se contó con la presencia del Presidente de la Caades, Ulises Robles Gámez, así como el Delegado de la Secretaría de Economía, Rafael Rodríguez Castaños, entre otras autoridades estatales y federales.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×