Sección

Sinaloa | Centro

Gobierno lucra con desgracia de damnificados: Vargas Landeros

En un video que circula en redes sociales, el exsecretario general de gobierno, pide al gobernador remover del cargo a los funcionarios involucrados en la compra colchones usados, acusándolos de querer seguir robando a la gente.

Gobierno lucra con desgracia de damnificados: Vargas Landeros

FOTO: Archivo.

Culiacán, Sin.- Con la entrega de colchones usados a los damnificados por la depresión 19 E, el gobierno de Quirino Ordaz Coppel, lucra con la desgracia de los sinaloenses, acusa el ex secretario general de gobierno, Gerardo Vargas Landeros, en un video publicado en sus redes sociales.

En la publicación, argumenta que el hecho es inadmisible, a la vez que pide al mandatario estatal remover del cargo a los funcionarios encargados de la compra, acusándolos de querer seguirle robando a la gente.

“Sin duda alguna es una doble tragedia para el pueblo, el darles colchones inservibles e insalubres a la gente en desgracia, ¿Qué pasaría gobernador si su familia o las familias de los funcionarios del estado fueran las damnificadas y quienes recibieran este tipo de apoyos?, ¿usted lo toleraría?, pero esto no es así, desafortunadamente a estos funcionarios solamente les importa seguir robando y lucrando con el horror de la gente, ya basta, Sinaloa no puede seguir tolerando estas barbaridades”, dijo.

Vargas Landeros también pide al gobernador no ser cómplice de la corrupción ante la indignación que ha causado la entrega de colchones insalubres a las familias afectadas por las inundaciones.

Te puede interesar:

    ×