Sección

Espectáculos

Gerardo Bazúa revela cómo es su relación con Paulina Rubio tras separación

El cantante aseguró que, después de muchos meses, pudo ver a Eros, el hijo que tuvo con La chica dorada.

Radio Fórmula
06/11/18

Gerardo Bazúa revela cómo es su relación con Paulina Rubio tras separación

FOTO: Instagram: @jerrybazua /@paulinarubio

Ciudad de México.- Luego de que en pasado septiembre Gerardo Bazúa afirmó en redes sociales que Paulina Rubio no lo dejaba ver a Eros, el hijo de ambos, el cantante declaró que está "en paz" con "La chica dorada".

"Estamos en eso. No estamos tan estables, pero estamos bien. Estamos en paz. Lo más importante es estar en paz. Dejo el tiempo a tiempos de Dios y que pase lo que tenga que pasar y todo lo demás legal, etcétera, vendrá en el camino", dijo durante el programa "Todo para la mujer" con Maxine Woodside.

El exesposo de Paulina aseveró que, después de más de 5 meses sin ver al pequeño de 3 años, por fin pudo convivir con él y expresó que no se arrepiente de lo que ha hecho por amor.

"Yo creo que de todo se aprende. He aprendido mucho sobre el tiempo. El tiempo es sabísimo. […] En la parejas es más comunicación […] Es un trabajo diario. Como dicen: si no le echas agua a la florecita, se seca", acotó.

Bazúa, quien promociona su nuevo sencillo "Por aferrarme a sus besos" y se presentará en la Ciudad de México el 10 de noviembre, respondió si fue feliz en su relación con la intérprete de "Yo no soy esa mujer".

"Claro. Todo el respeto. Es la madre de mi hijo. Siempre la voy a querer", finalizó.

Te puede interesar:

    ×