Sección

Sinaloa | Norte

Fortalece CEAPAS Programa de Cultura del Agua en Ahome y El Fuerte

El titular del organismo hizo entrega de material didáctico a la JAPAMA y Japaf.

Fortalece CEAPAS Programa de Cultura del Agua en Ahome y El Fuerte

Los Mochis, Sin.- La Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa (CEAPAS), reforzó el Programa de Cultura del Agua para las juntas de agua de los municipios de Ahome y El Fuerte, al entregar material didáctico relacionado con el cuidado del vital líquido.

El Vocal Ejecutivo de la CEAPAS, Bernardino Antelo Esper, hizo entrega del material a funcionarios de JAPAMA, en presencia del administrativo José Fabián Postletlwaite y Gonzalo Sánchez Artola, Gerente Comercial. 

Por parte de JAPAF lo recibió el Gerente General, Javier Solís Gutiérrez, y como invitada especial asistió Paula Elena Gil Sandoval, Gerente de Jumapag.

Este evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Planta Potabilizadora Comisión Río Fuerte, lugar a donde asistieron también alumnos de la Escuela Primaria Quetzalcoatl, de la colonia Adolfo López Mateos de esta ciudad.

El Programa Cultura del Agua, de gran trascendencia, sobre todo para los niños y las niñas sinaloenses, contribuirá para crear consciencia en el buen uso y cuidado del vital líquido.

Cabe destacar que este Programa recibe una inversión de 50 por ciento por parte del Gobierno Federal, a través de la Conagua, y 50 por cierto por Gobierno del Estado. 

Antelo Esper expresó que, por instrucciones del gobernador Quirino Ordaz Coppel, se ha decidido reforzar este Programa en los 18 municipios de Sinaloa.


Te puede interesar:

    ×