Sección

Sinaloa | Centro

Semana Santa 2024: Protección Civil instalará puntos de atención en playas de El Vigía y Ponce

Llaman a los culiacanenses a sólo vacacionar en lugares en donde existan puntos de atención.

Semana Santa 2024: Protección Civil instalará puntos de atención en playas de El Vigía y Ponce

Protección Civil Culiacán instalará puntos de atención en las playas de El Vigía y Ponce para brindar seguridad a la ciudadanía que acuda a vacacionar durante Semana Santa, informó Jesús Bill Mendoza, director de Protección Civil Municipal. 

Jesús Bill Mendoza indicó que además de las playas de Culiacán donde habrá puntos de atención, en la bahía de La Guadalupana, ubicada en la sindicatura de Emiliano Zapata, habrá atención por parte de Cruz Roja. 

«Hay lugares que están muy bien ubicados aquí en Culiacán, vamos a tener un lugar, un punto fijo de atención en la playa de Ponce y otro en El Vigía, acá en Eldorado. Y otro lugar que no es playa como tal, pero es una bahía, se llama La Guadalupana, ahí habrá un punto de auxilio de Cruz Roja»

El director de Protección Civil Municipal llamó a la ciudadanía a sólo visitar lugares en donde existan puntos de atención por parte de los cuerpos de emergencia, para evitar un contratiempo.

Imagen Placeholder

Invitó a la ciudadanía a disfrutar de otros sitios de Culiacán donde hay puntos de atención, como el Parque Culiacán 87, el Centro Barrio Lombardo Toledano, Sanalona e Imala.

Bill Mendoza añadió algunas recomendaciones para vacacionar con seguridad, como cortar los suministros eléctricos de agua y gas, viajar con identificación, revisar las condiciones del vehículo, así como no consumir bebidas alcohólicas antes y durante el trayecto.

Te puede interesar:

×