Sección

Espectáculos

"Estoy muy bien de salud", dice José José en Twitter

Este mensaje desecha todas especulaciones de sus problemas de salud.

Radio Fórmula
10/02/18

Estoy muy bien de salud, dice José José en Twitter

FOTO: Twitter @Ventaneandouno.

Ciudad de México.- Ante toda la especulación que se registró durante esta semana, por la salida de México de “El Príncipe de la Canción” a Miami, el cantante y actor José José publicó un mensaje en Twitter para indicar que se encuentra bien y en compañía de su familia. 

Recordemos que a lo largo de la semana que termina se dijo en los medios de comunicación que salió intempestivamente del país, dejando de lado su tratamiento médico y a sus hijos José Joel y Marysol Estrella, para reunirse con su esposa Sarita en dicha ciudad de la Unión Americana.

Siendo que apenas el lunes pasado, había sido dado de alta por su médico, el doctor Carlos Chan, que en entrevista con el programa Ventaneando señaló que el cantante seguía con tratamiento en casa y no estaba en condiciones de viajar. 

Por lo que en medios, se señaló que el intérprete de "Almohada", llegó a la Florida directamente al hospital, de la misma manera se dijo que estaba delicado de salud e incluso muerto.

Por ello, José José hoy indicó que se encuentra bien y en recuperación, "Familia querida: Gracias por preocuparse por mí, estoy muy bien de salud y quiero que lo sepan por mi mismo, nada de que estoy grabe (sic) y menos que he muerto, estoy muy contento con mi familia siguiendo mis terapias. Un abrazo, José José, Feliz Sábado", publicó en Twitter.

Este mensaje descarta toda especulación de que “El Príncipe de la Canción” se encontraba desahuciado en Miami. 

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×