Sección

Espectáculos

Robbie Coltrane, "Hagrid" de Harry Potter, padece osteoartritis

El actor, famoso por su interpretación de Hagrid en la saga de Harry Potter, ahora está confinado a una silla de ruedas.

Radio Fórmula
14/03/19

Robbie Coltrane, Hagrid de Harry Potter, padece osteoartritis

FOTO: Syfy.

Londres, Inglaterra.- El actor británico Robbie Coltrane de 68 años, quien se hiciera famoso por su interpretación de Hagrid en la saga de Harry Potter, dio a conocer que ha perdido la batalla contra la osteoartritis. Por lo anterior, el actor se encuentra confinado a una silla de ruedas.

La osteoartritis es una enfermedad crónico degenerativa que daña el cartílago que cubre los extremos de los huesos en una articulación. Por lo que ahora no puede caminar y está en espera de una cirugía de rodilla que podría cambiar su vida.

Coltrane apareció en silla de ruedas el pasado 11 de marzo durante la presentación de la nueva atracción “Hagrid’s Magical Creatures Motorbike” de los estudios Universal en Londres.

“Hagrid” se mostró de buen humor durante la presentación y señaló que tras la operación estará “saltando como un elfo”. De acuerdo con el medio británico “The Sun”, una fuente cercana reveló que los últimos años ha vivido con bastante “frustración” debido a esta enfermedad.

“Me realizaron una operación exploratoria y los médicos descubrieron que no tengo cartílago en una de las rodillas. Está completamente desintegrado y me diagnosticaron osteoartritis. Ahora vivo en constante dolor”; explicó Coltrane a los asistentes.



Te puede interesar:

    ×