Sección

Espectáculos

Kung Fu Panda; así se vería Po si fuera humano, según la Inteligencia Artificial

«El guerrero dragón» regresará a las salas de cines este próximo 14 de marzo.

Israel Castro
08/03/24

Kung Fu Panda; así se vería Po si fuera humano, según la Inteligencia Artificial

Po es el protagonista de Kung Fu Panda. FOTO: Internet

Si hablamos de una de las franquicias de películas animadas más importantes de este siglo tenemos que mencionar a Kung Fu Panda, la historia de Dreamworks sobre un oso panda que se convierte en guerrero de kung fu.

A lo largo de tres películas, la historia de Po (el protagonista) ha cautivado a millones de personas, haciendo que se convierta en una de las trilogías animadas más exitosas de la historia, al punto de que Dreamworks confirmó hace meses una cuarta entrega de la saga.

Estamos a escasos días de que se estrene mundialmente la película (14 de marzo) y la fiebre por Kung Fu Panda 4 se ha apoderado de las redes sociales, al grado de que un usuario de redes decidió descubrir mediante el uso de la inteligencia artificial cómo se vería Po si fuera un humano.

Así se vería Po si fuera un humano

Imagen Placeholder

Como puedes apreciar, este Po humano conserva la complexión robusta de su similar animal, además de que también mantiene el característico pantalón, vendas y huaraches que porta Po en todas sus películas.

En cuanto al rostro, la inteligencia artificial decidió dejar sus ojos de color verde oscuro y también optó por colorear su cabello en tono negro y blanco, asemejándose al color original del oso panda. Además, le agregó dos tipo coletas en el cabello para simular las orejas del oso.

Kung Fu Panda 4

Una de las sagas animadas más exitosas de toda la historia y de Pixar. Po y sus amigos regresan para enfrentarse a un rival nunca antes visto, la camaleona. También tendrá un golpe de nostalgia, pues ya se anunció el regreso de Tai Lung, uno de los personajes favoritos en toda la saga.

Tras los adelantos mostrados, una gran parte de la audiencia se mostró insatisfecha con el posible producto, preguntándose dónde están los 5 furiosos, así como el rol que tendrá Tai Lung dentro de la cinta.

Te puede interesar:

×