Sección

Espectáculos

Se cancela el concierto de Carlos Rivera en Culiacán

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado por parte del equipo de organizadores.

Jesús Astorga
08/03/24

Se cancela el concierto de Carlos Rivera en Culiacán

FOTO: Carlos Rivera en Culiacán.

Una lamentable noticia entristece en gran manera a los fans de Carlos Rivera en Culiacán, luego de que se diera a conocer que el concierto programado para el próximo 22 de marzo se cancela derivado de cuestiones relacionadas con la logística del evento. 

El comunicado oficial de esta noticia indica que la gira «A todas partes» no podrá llegar a la capital de Sinaloa «por falta de pagos» en algunos procesos de la logística del concierto y requerimientos de producción, de tal manera que el espectacular show debe ser cancelado hasta nuevo aviso. 

Imagen Placeholder

El anuncio reza de la siguiente manera: 

  • AVISO IMPORTANTE: Por este medio comunicamos que la presentación de CARLOS RIVERA que se realizaría en el Teatro Griego el día 22 de marzo del presente año en la Cd. De Culiacán ha sido cancelada.
  • Los requerimientos de producción y logística que se necesitan para llevar a cabo tan impresionante espectáculo no han podido ser cubiertos.
  • Lamentamos la situación e invitamos al público que compró sus entradas que las solicite por el mismo conducto que las adquirió. 
  • Para más información al respecto, podrá comunicarse con la boletera oficial y revisar el proceso de reembolso en la página: www.ticketone.mx 

Fuentes cercanas a Luz Noticias señalaron de manera extraoficial se buscará la manera de que Carlos Rivera se presente en la capital sinaloense en una posible nueva fecha que buscarían en el próximo mes de marzo, no obstante, de momento no hay nada oficialmente confirmado y los fans del cantante tendrán que esperar para poder disfrutar del gran espectáculo que el ganador de La Academia 3 tenía preparado. 

Imagen Placeholder

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce si la presentación de Carlos Rivera en Mazatlán (23 de marzo) también correrá con la misma suerte, mientras tanto, todo dependerá de los organizadores y se dará a conocer por este medio.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×