Sección

Espectáculos

Carín León ofrece disculpas tras desafortunado comentario sobre las drogas en el concierto | VIDEO

Carín León abordó la controversia suscitada por un comentario previo sobre el consumo de drogas, el cual generó críticas en las redes sociales.

Luz Noticias
08/03/24

Carín León ofrece disculpas tras desafortunado comentario sobre las drogas en el concierto | VIDEO

FOTO: Carín León.

El reconocido cantante mexicano Carín León emitió disculpas públicas tras el revuelo generado por un desafortunado comentario sobre las drogas durante uno de sus conciertos recientes.

El artista, conocido por éxitos como 'Primera Cita', se presentó el jueves 7 de marzo en el Estadio Banorte de Monterrey, como parte de su gira 'Colmillo de Leche'. Durante su actuación, Carín León abordó la controversia suscitada por un comentario previo sobre el consumo de drogas, el cual generó críticas en las redes sociales.

Ante su público, el cantante expresó que en ocasiones sus emociones pueden llevarlo a decir cosas sin medir las consecuencias, atribuyendo este comportamiento a su naturaleza apasionada. Sin embargo, reconoció que el comentario en cuestión fue inapropiado y estuvo fuera de lugar.

"Estuvo muy fuera de lugar, que lo reconozco", afirmó Carín León, asumiendo la responsabilidad por sus palabras.

Imagen Placeholder

Durante su intervención en el concierto, el cantante también reflexionó sobre las críticas y el juicio público al que están expuestos los artistas, destacando su compromiso con la autenticidad y la transparencia en su carrera.

"Podré ser desafiante, podré irme al límite, podré ser un hijo de mi chingada madre, podré vestirme bien clero, podré bailar bien ojete (...) pero a final de cuentas se porta bien, de todas maneras le tira mierd".

Carín León enfatizó que, a pesar de sus errores y controversias, sigue siendo fiel a sí mismo y a sus valores desde el inicio de su carrera, rechazando la falsedad y la hipocresía en la industria musical.

Por último, el cantante mexicano reiteró sus disculpas por el desafortunado comentario y agradeció el apoyo de sus seguidores a lo largo de su trayectoria.

Imagen Placeholder

Las disculpas de Carín León llegan después de que circulara un video en el que el cantante expresaba su deseo de consumir drogas durante un concierto en Hermosillo, Sonora, comentario que causó revuelo en las redes sociales y generó críticas por parte del público y de la opinión pública.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×