Sección

Espectáculos

No convence Camila Sodi como Rubí

Los fans de Barbara Mori han sacudido las redes sociales con los comparativos.

Manuel Aceves
20/06/20

No convence Camila Sodi como Rubí

Camila Sodi. FOTO: Internet.

Ciudad de México.-  Mucha expectativa provocó el reinicio de la telenovela RubÍ, basada en la producción del mismo nombre lanzada en 2004, pero al parecer el desempeño de Camila Sodi no convenció a los exigentes fans. 

Los fanáticos de Barbara Morí, la tundieron con memes y comentarios en donde la sobrina de Thalía no salió bien librada.  

“Mejor que pongan la repetición de la Bárbara Mori, Camila Sodi ni es bonita, ni tiene talento”, expresó la usuario de Facebook Catalina de la A. 

“Cuando Bárbara Morí interpretó ese persona no hubo comparativos con Irán Eori. Ambas tuvieron esa chispa para haber sido Rubí, según la época que les tocó”, dijo Jaz de Carter. 

“Camila Sodi en todas sus actuaciones es igual, así que chiste”, posteó Alex Tristan. 

“Camila Sodi es muy muy hermosa pero hasta su carita la tiene de tierna. Bábara Morí tiene cara de haber sido la maestra sexy del rey demonio”, publicó Anna Sánchez. 

Rubí es una telenovela y tercer proyecto de la franquicia Fábrica de sueños. Está producida por W Studios en colaboración con Lemon Studios para Televisa.  Es un reinicio de la telenovela de 2004.3 La telenovela fue exhibida primero en los Estados Unidos el 21 de enero de 2020, a través de Univision y después fue estrenada oficialmente en México, el 15 de junio de 2020 por Las Estrellas. 

 Y tú, ¿prefieres a Bárbara Morí o te gusta más Camila Sodi?

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×