Sección

Espectáculos

«El Canelo» Álvarez será director ejecutivo de la película «The Long Game», ¿dejará el box?

El pugilista anunció su incursión en el mundo del cine, en fechas próximas.

Luz Noticias
08/03/24

«El Canelo» Álvarez será director ejecutivo de la película «The Long Game», ¿dejará el box?

FOTO: Facebook.

Además de anunciar su próximo encuentro contra el mexicano Jaime Munguía, Saúl «El Canelo» Álvarez sorprendió a propios y extraños al dar el anuncio de que incursionará en el mundo del cine.

El tapatío será director ejecutivo en el filme «The Long Game», que se estrenará este próximo 12 de abril.

La película es dirigida por el cineasta Julio Quintana, y se basa en el libro «Mustang Miracle», que cuenta la vida de cinco jóvenes de ascendencia mexicana que lograron conquistar en 1957 el Campeonato de Golf de Escuelas Secundarias de Texas

«Estoy orgulloso de ser parte de un equipo que comparte la historia de cinco mexicano-estadounidenses con determinación, impulso y pasión para crear su propio viaje. Esta película es una inspiración para la comunidad del golf y el mundo», señaló a «Deadline».

Próxima pelea

La noche de este viernes, a través de sus redes sociales, Saúl «El Canelo» Álvarez dio a conocer su próximo encuentro, que será el próximo 4 de Mayo en la ciudad de Las Vegas contra su connacional Jaime Munguía.

Imagen Placeholder

Cabe recordar que el último combate fue ante Julio César Chávez Jr. el pasado mes de mayo del 2017, teniendo una pelea muy popular y con mucho nivel mediático, victoria que se apuntó el de Guadalajara, Jalisco. 

Te puede interesar:

×