Sección

Espectáculos

Eugenio Derbez disfruta filmar en la jungla para “Dora, la exploradora”

El actor se encuentra en México promocionando “El Grinch”, cinta animada en la que presta su voz.

Notimex
29/11/18

Eugenio Derbez disfruta filmar en la jungla para “Dora, la exploradora”

Ciudad de México- Para el actor, productor y director de cine Eugenio Derbez, este 2018 ha sido un año muy redondo y lleno de trabajo, y celebra que así haya sido porque incluso le permitió estar en medio de la jungla de Australia.

“Acabo de regresar de Australia. Estuve filmando (Dora, la exploradora) cuatro meses en la jungla y quedó increíble. Es una película maravillosa., la tienen que ver, saldrá a mediados de 2019”, compartió Derbez, en entrevista con Notimex.

La película, dirigida por James Bobin, es protagonizada por la actriz y cantante estadounidense Isabela Moner. Mientras que Derbez da vida a un explorador que acompañará a “Dora” en su aventura.

Sin dar más detalles, el actor compartió que este proyecto lo reto físicamente, pues las escenas le demandaban mucha agilidad, además de estar en una atmósfera donde habita fauna peligrosa, como serpientes venenosas y arañas.

“Fue un reto muy padre, lo disfruté muchísimo y quedó una película padrísima”, agregó Derbez, quien se encuentra en México promocionando la película animada “El Grinch”, que llegará a salas comerciales el próximo 7 de diciembre.

“Estoy muy contento porque este año ha sido maravilloso. El mejor de mi carrera porque estrené proyectos muy importantes como ‘El cascanueces’, ‘Hombre al agua’, que tuvo un recibimiento muy significativo en todas partes, ‘el Grinch’ y viene una serie todavía”, expuso.


Te puede interesar:

    ×