Sección

Espectáculos

Conquistan Mijares y Emmanuel a Mazatlán

Con sus más grandes éxitos, engalanaron la Coronación de la Reina del Carnaval Mazatlán 2019.

Conquistan Mijares y Emmanuel a Mazatlán

FOTOS: Juan Carlos Rivera | Martín Ruiz (Enviados).

Mazatlán, Sin.- Con el show “Tour amigos”, los cantantes Emmanuel y Mijares conquistaron al público asistente a la Coronación de la Reina del Carnaval Internacional Mazatlán 2019 “Equinoccio. El Despertar de los Sentidos". 

Con este espectáculo ya llevan 5 años y medio, y previo a su presentación los cantantes ofrecieron una rueda de prensa, donde bromearon con los asistentes.

Imagen Placeholder

“Ya llevamos 5 años y medio con el show y la gente lo ha seguido pidiendo y estamos muy contentos que pase esto. El show básicamente se forma de las canciones que el público durante 40 o 30 y tantos años de carrera nos ha regalado su atención y con las canciones más importantes de cada disco”, manifestó Mijares.

Emmanuel destacó la amistad que existe entre ambos artistas, lo cual ha facilitado el trabajar juntos, dentro y fuera del escenario.

Imagen Placeholder

“Es una etapa de nuestra carrera que la estamos pasando como niños, nos estamos divirtiendo mucho y la gente al final es lo que dice ‘los quiero ver, quiero estar con ustedes o no’, pero como esto la está poniendo feliz, pues nosotros felices de seguir aquí”, expresó el intérprete de La chica de humo.

Imagen Placeholder

>Emmanuel canta reguetón

Ambos cantantes aceptaron que les gusta el género urbano, o reguetón, del cual dijeron que es otra forma de hacer música y cantarle al amor.

Incluso, al ser cuestionados sobre si incursionarían en este género, Emmanuel entonó algunas estrofas en este estilo.

Minutos después de la entrevista, el concierto inició con el éxito Bella señora, interpretado por ambos cantantes, quienes posteriormente alternaron sus melodías.

Mijares cantó éxitos como No se murió el amor, Para amarnos más, El privilegio de amar y Soldado del amor, por citar algunos.

Imagen Placeholder

Por su parte, Emmanuel entonó Qué importa, El Rey Azul y Quiero dormir cansado, entre otros hits.

 Imagen Placeholder  

>Le cantan a Poncho Lizárraga y lo felicitan

Los intérpretes aprovecharon el escenario para felicitar al líder de la Banda El Recodo, Poncho Lizárraga, a quien le cantaron las mañanitas.

“Y queremos felicitar a un personaje de Mazatlán... Poncho Lizárraga, que cumple años hoy”, manifestó Emmanuel.

Después, entonaron Las Mañanitas, por lo que el músico de Banda se puso de pie y agradeció el gesto.

 



 
 
 
 
 
 
 
 



Te puede interesar:

    ×