Sección

Espectáculos

Vasos de Kung Fu Panda 4 en Cinemex: ¿Cuándo salen a la venta?

Estos vasos llegan a competir directamente con la palomera que pondrá a la venta su competencia.

Israel Castro
06/03/24

Vasos de Kung Fu Panda 4 en Cinemex: ¿Cuándo salen a la venta?

Los vasos saldrán a la venta próximamente. FOTO: Instagram @Vasosdecineycoleccionables

Este 2024 está lleno de importantes películas que prometen ser un éxito en taquilla; Kung Fu Panda 4 es una de ellas y como es costumbre en Cinemex, no desaprovecharon la oportunidad de lanzar unos vasos temáticos de la icónica franquicia de Dreamworks.

Estos vasos llegan directamente a competir con la palomera que Cinépolis, competencia directa de Cinemex, pondrá a la venta una palomera edición limitada como temática por el próximo estreno de la cinta este 14 de marzo.

Fue gracias a una página de Instagram que se llama «Vasosdecineycoleccionables» que se filtraron los 3 diseños con los que Cinemex contará para venderle a todos los fans del famoso oso panda luchador de Kung Fu.

Así se ven los nuevos vasos que Cinemex pondrá a la venta

Según la propia página, los tres modelos de vaso son de tamaño infantil y cada uno cuenta con un diseño personalizado en la parte inferior del vaso. Arriba es donde viene lo divertido, pues en la parte del popote cada vaso cuenta con la figura de un personaje distinto, los cuales son:

  • Po
  • Zhen
  • Sr. Ping

Precios y fecha de lanzamiento

De momento Cinemex no ha revelado ni la fecha de lanzamiento ni los precios de los vasos temáticos de Kung Fu Panda 4, pero se espera que salgan a la venta pocos días antes del estreno de la película (14 de marzo) y que vengan incluidos con algún combo de comida más un costo extra.

De esto tratará Kung Fu Panda 4

Una de las sagas animadas más exitosas de toda la historia y de Pixar. Po y sus amigos regresan para enfrentarse a un rival nunca antes visto, la camaleona. También tendrá un golpe de nostalgia, pues ya se anunció el regreso de Tai Lung, uno de los personajes favoritos en toda la saga.

Te puede interesar:

×