Sección

Espectáculos

Carin León lanza ‘indirecta’ sobre reciente polémica: «No viene a ser ejemplo a seguir»

El cantante de regional mexicano está en el ojo del huracán tras hablar abiertamente del consumo de sustancias en un concierto en Hermosillo

Carin León lanza ‘indirecta’ sobre reciente polémica: «No viene a ser ejemplo a seguir»

Foto: Carin León Facebook

Carin León ha sido el artista del regional mexicano más resonado en recientes días, pero no fue por la música. En un concierto habló del consumo de drogas, ¿y ahora lanza ‘indirecta’ al tema en redes sociales? Esto ocurrió. También te puede interesar: así ocurrió la polémica declaración de Carin León.

Todo ocurrió tras un concierto en Hermosillo, tierra de donde es oriundo Carin León. Durante el recital, el cantante dijo: «La neta con esta rola se me antoja ir al baño a echarme un perico», modo común en el que se refieren a la cocaína.

Imagen Placeholder

La declaración no cayó en gracia, pues rápidamente fue criticado por hablar directamente del consumo de drogas e incluso e incentivarlo. Asimismo, hubo quienes destacaron que durante esa presentación en Sonora estaba pasado de copas.

La noticia no tardó en dar la vuelta a los medios nacionales y redes sociales. Hubo ciertos grupos que se dijeron decepcionados, pues mencionan que su música nunca fue sobre ello y le tenían respeto por ello. 

¿Carin León mandó indirecta?

En una reciente publicación de Instagram, Carin León se ‘deslinda’ al cantar que no es ejemplo de vida. Realmente se trata de un adelanto de lo que parece ser una próxima canción llamada «Cuando la vida Sea...». Estas son las estrofas que dice:

«Soy el que le sacó canas a mamá, el que siempre soñó con tener lana y desde una edad temprana siempre tuve esa ambición. Yo soy el dolor de cabeza de las suegras, de la familia soy la oveja negra, de chamaco siempre di problemas», interpreta León.

Carin León sigue describiendo que nunca fue muy estudioso, pues le gustaba acudir a la escuela por la chica que le gustaba. Finalmente retoma sobre su estilo de vida desenfrenado

«El que tenga derecho a juzgarme lo veo después del cementerio. No viene a ser ejemplo a seguir, yo soy como yo», concluye Carin León en la probada de su nueva música.

 

Te puede interesar:

Etiquetas:
×