Sección

Espectáculos

¡Capitana Marvel ya tiene tráiler!

El universo Marvel ya entregó los avances de su superheroína: Captain Marvel, la justiciera que nació en el espacio.

Radio Fórmula
04/12/18

¡Capitana Marvel ya tiene tráiler!

FOTO: Facebook Captain Marvel.

EUA.- Muchos de los seguidores de las sagas de Marvel están esperando con ansias el tráiler de Avengers 4. Sin embargo, antes de la entrega de esta película, llegará a nosotros Captain Marvel, que se estrenará el próximo 8 de marzo de 2019. La nueva súperheroína luce espectacular en su nuevo tráiler.

Capitana Marvel es interpretada por Brie Larson, bajo la dirección de Anna Boden y el guión de Meg LeFauve. Esta sería la primera vez que una cinta de Marvel sería dirigida por una mujer.

¿Y cuál es su historia?

La historia de Captain Marvel se desarrollará en los años 90. Muchos años antes de los eventos en los que se desarrolla Infinity War. Y se plantearía antes de la llamada de auxilio hecho por Nick Fury antes de que desapareciera. Esta heroína es una híbrida pues su adn está mezclado con sangre Kree. Esto le permiten tener poderes sobrehumanos de fuerza, resistencia física, vuelo, un “sexto sentido” limitado, y una fisiología humana-Kree perfectamente mezclada que la hace resistente a la mayoría de toxinas y venenos.

Parece ser que Caron Danvers será la clave para derrotar a Thanos y a cualquiera de sus secuaces durante Avengers 4, pues sus poderes cósmicos le permitirán dar una gran batalla y reestablecer el orden en el universo.

(Video YouTube Marvel Latinoamérica Oficial Publicado el 3 dic. 2018)


Te puede interesar:

    ×