Sección

Espectáculos

Fans de Karely Ruiz aseguran que la modelo luce rara: “Se ve enferma”

La reacción de los internautas fue variada, con muchos expresando preocupación por la apariencia de Karely y cuestionando su salud.

Luz Noticias
06/03/24

Fans de Karely Ruiz aseguran que la modelo luce rara: “Se ve enferma”

FOTO: Luz Noticias.

La popular creadora de contenido para adultos, Karely Ruiz, ha causado revuelo entre sus seguidores después de que se viralizara un video en el que aparentemente se ve desmejorada, desatando una ola de preocupación y especulaciones sobre su salud.

Conocida no solo por su presencia en plataformas como OnlyFans, sino también por su estilo de vida lujoso que comparte en Instagram y Facebook, Karely Ruiz ha generado una base de seguidores considerable. Sin embargo, un video recuperado por la cuenta de TikTok @karelyruizofficialfans ha puesto en tela de juicio su estado físico y ha llevado a sus seguidores a expresar su inquietud.

En el video en cuestión, Karely se muestra desmaquillada y vistiendo una pijama de cuadros verde con gris mientras se prepara para asistir a un centro nocturno. "Hola, chicas, ¿cómo están? Buenas. Les prometí un maquillaje tranquilo porque voy a ir al antro", expresó la influencer durante la transmisión en vivo.

La reacción de los internautas fue variada, con muchos expresando preocupación por la apariencia de Karely y cuestionando su salud. Comentarios como "Soy yo o se ve diferente?", "Se ve como enferma", inundaron las redes sociales, mientras otros señalaban la posibilidad de que la influencer se hubiera sometido a cirugía plástica.

Imagen Placeholder

"No está enferma, se hizo algo en las mejillas y las carillas le hacen ver las facciones diferentes", opinó una de sus seguidoras.

A pesar de las especulaciones, también hubo quienes destacaron la belleza de Karely y la elogiaron. "Te ves más linda Karely, más jovencita tu carita", expresó un usuario.

El video viral ha acumulado más de 131 mil me gusta y casi mil comentarios hasta el momento, mostrando el impacto de la preocupación de los seguidores de Karely Ruiz en las redes sociales.

VIDEO

Ante la incertidumbre sobre su estado de salud y las especulaciones sobre intervenciones estéticas, los seguidores de Karely esperan una respuesta de la influencer para disipar las preocupaciones y aclarar la situación.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×