Sección

Espectáculos

¿De qué está enferma «La Gilbertona» y cómo fue que se volvió tan famosa?

La famosa Gilbertona de Culiacán se ha despedido de sus seguidores en las redes sociales.

Orlando Medina
06/03/24

¿De qué está enferma «La Gilbertona» y cómo fue que se volvió tan famosa?

FOTO: Cortesía.

En los últimos años «La Gilbertona» se ha convertido en uno de los personajes más populares en las redes sociales de Culiacán y en un gran sector de México, quien ahora ha preocupado a muchos de sus fans al compartir un video en donde se le muestra enferma.

A través de sus redes sociales oficiales se ha convertido un mensaje en el que se muestra a «La Gilbertona» padeciendo de, al parecer, una nueva enfermedad, un clip en donde se escucha la voz de Pavel Moreno, acordeonista y segunda voz de Los Alegres del Barranco, preguntándole a la influencer cómo se siente.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía.

En este video, «La Gilbertona» sólo señala que tiene «bolitas» en el área de la garganta, sin embargo, no se ha revelado más información sobre cuál es exactamente la enfermedad que padece el famoso personaje de Culiacán.

Sin embargo, no hay que olvidar que no es la primera vez que «La Gilbertona» preocupa a sus fans por alguna enfermedad, ya que en el 2022 se viralizó la noticia falsa sobre su muerte, algo que por supuesto se desmintió, pero reveló que tiene problemas de salud.

En el 2022 «La Gilbertona» reveló que fue intervenida quirúrgicamente e incluso recibió quimioterapias debido a un tumor en la garganta, por lo que muchos de sus fans concluyen que esto es lo que le sucede actualmente.

Personaje de Culiacán

Sin lugar a dudas, «La Gilbertona» es un personaje de las redes sociales y de la ciudad de Culiacán, cuya carisma, y decir lo que opina de una manera franca y sin filtros, la llevó a convertirse en una influencer de esta ciudad.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía.

La sinceridad con la que «La Gilbertona» se expresa le ha hecho ganar miles de seguidores, no sólo Culiacán, sino en todo el país, por ello, ahora muchos fans envían mensajes de apoyo a «La Gilbertona» para su recuperación, algo que se puede ver en las redes sociales de este personaje de Sinaloa.

Te puede interesar:

×