Sección

Espectáculos

«La Gilbertona»: cuántos años tiene y cuál es su verdadero nombre

La influencer volvió a hacerse viral tras un video de despedida hacia sus fans.

Israel Castro
07/03/24

«La Gilbertona»: cuántos años tiene y cuál es su verdadero nombre

«La Gilbertona» es una de las influencers más famosas en Culiacán. FOTO: Internet

Si hablamos de influencers culichis que han sido tendencia durante los últimos años debido a su carisma tenemos que hablar de la «Gilbertona», este personaje irreverente que adquirió fama desde hace ya varios años por sus ocurrencias y sus majaderías.

Desafortunadamente, acaba de hacerse viral en TikTok un video en el que se muestra a la influencer de la tercera edad muy cabizbaja y desanimada, mostrándose aparentemente enferma.

En el video, el influencer de origen sinaloense se muestra acostado boca abajo en una cama, con ánimo decaído y con dificultades para hablar. «Ya le hablan los zopilotes a la Gilbertona», se oye decir una voz de fondo, a lo que responde «Pues ni modo, la gente no es eterna, diles que digo yo», dice con gran esfuerzo.

Al 6 de marzo, el vídeo ha alcanzado cerca de los 100 mil likes, y miles de comentarios, expresando su pesar ante este mensaje tan pesimista, pero verdadero, además de muestras de cariño hacia la Gilbertona. 

¿Cuántos años tiene «La Gilbertona» y cuál es su verdadero nombre?

El nombre real de «La Gilbertona» es Gilberto Salomón Vázquez y tiene 88 años de edad, pues no hace mucho festejó su cumpleaños en el pasado mes de enero.

¿Qué tipo de contenido sube «La Gilbertona»?

La «Gibertona» comenzó a hacerse viral hace ya bastantes años gracias a videos que le tomaban sin que se diera cuenta, en los cuales solía hacer comentarios irreverentes y groseros para su edad, actitutes que simpatizaron con la audiencia al verse tan auténtica e inocente.

Reacciones ante su video de despedida

  • Ya quisiéramos muchos poder llegar a vivir lo años q a vivido la gilbertona
  • Mis respetos para la gilbertona, bendiciones que Dios le de muchos años más
  • cuanto me duele ver a la Gilbertona en Esa situacion Dios la proteja bendiciones
  • que le pasó ,siento que muy rápido se fue acabando ,creo apenas hace 1 año todavía estaba de pie

Te puede interesar:

×