Sección

Sinaloa | Centro

En proceso la auditoría específica del Issstesin: Emma Félix

Algunas notificaciones de los pliegos petitorios no se han podido concluir y ha sido imposible ubicar los domicilios de algunos de los exfuncionarios que aparecen en el resultado como implicados.

Brianda López
19/10/18

En proceso la auditoría específica del Issstesin: Emma Félix

Culiacán, Sin.- La única auditoría específica que sigue en proceso es la del caso Issstesin, la cual se encuentra en la etapa de atender notificaciones correspondientes, comentó la Auditora Superior del Estado, Emma Guadalupe Félix Rivera.

Informó que algunas notificaciones de los pliegos petitorios no se han podido concluir y ha sido imposible ubicar los domicilios de algunos de los exfuncionarios que aparecen en el resultado como implicados. 

"No, no todos son los mismos, hay diferentes, dependiendo de la observación es a quién se atribuye el resultado y hemos tenido alguna dificultad en eso, hemos estado trabajando para lograr obtenerlos, lamentablemente no encontramos los domicilios de los exfuncionarios, no sabemos que fue lo que paso ahí", explicó.

Por último, la Auditora, Emma Félix, precisó que de no obtenerlos se tendrá que proceder con la publicación de edictos como lo marca la ley, puntualizando que se ha estado avanzando y se está por dictaminar si lo que ellos justifican solventa las observaciones.




Te puede interesar:

    ×