Sección

Sinaloa | Centro

Inauguran la experiencia digital «Van Gogh The Inmersive Experience» en Culiacán

Se trata de la exhibición más importante en los últimos diez años.

Inauguran la experiencia digital «Van Gogh The Inmersive Experience» en Culiacán

FOTO: José Ángel Beltrán.

La experiencia digital «Van Gogh The Inmersive Experience» del pintor Vincent Van Gogh fue inaugurada la noche de este miércoles en la plaza comercial Explanada en la ciudad de Culiacán.

Imagen Placeholder

José Antonio Valencia, Gerente General de la exposición, señaló que tienen 10 años realizando exhibiciones y exposiciones culturales en todo el país y que esta experiencia ha hecho que las familias vengan a tener conocimiento pero de una manera diferente y divertida.

Imagen Placeholder

Indicó que esta exhibición es la número uno del mundo y la que más invitados ha tenido en los últimos tres años, y que además ha estado en 26 ciudades de los Estados Unidos y se ha convertido en la exhibición más interesante e importante de los últimos 10 años en todo el mundo.

«Es la exhibición más interesante y más importante en los últimos diez años, es la exhibición que más público ha traído y es la misma exhibición que se ha presentado en todo el mundo», comentó.

Brianda Cristal Murillo, Directora de Turismo, comentó que en esta experiencia inmersiva de Vincent Van Gogh se plasman todas las vivencias del pintor y que estaba segura de que esta experiencia sería muy grata para los culiacanenses y para todas las personas que vengan de otras ciudades, incluso de otros estados, a vivirla y a conocerla.

Imagen Placeholder

Inauguración de la exhibición

El corte del listón inaugural estuvo a cargo de José Antonio Valencia, Gerente General de la exhibición; Brianda Cristal Murillo, Secretaria de Turismo; Arturo Tinoco, Gerente de Operación de Plaza Explanada, entre otras personalidades.

Imagen Placeholder

La experiencia digital Van Gogh puedes visitarla en Plaza Explanada, ubicada en bulevar Las Torres #5270 en el ejido Las Flores, a espaldas de la Feria Ganadera.

Luego de disfrutar esta experiencia digital podrás adquirir diferentes artículos plasmados con las obras del pintor Vincent Van Gogh.

Imagen Placeholder

Chicos y grandes también tendrán un espacio para demostrar sus dotes artísticas coloreando las obras más grandes de este gran pintor.

Te puede interesar:

×