Sección

Sinaloa | Centro

En desacuerdo culiacanenses de que quiten descuentos del predial

Consideran que el Alcalde Electo debe estudiar las Leyes de Hacienda antes de declarar.

Brianda López
18/10/18

En desacuerdo culiacanenses de que quiten descuentos del predial

Culiacán, Sin.- Luego de las declaraciones del presidente electo de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, en relación a que en su administración se terminarán los descuentos del impuesto predial, Fórmula|Luz Notícias realizó un sondeo con la ciudadanía. 

Al cuestionar a la población la mayoría opinó que estos descuentos sí deben realizarse, incluso, la mayoría de los entrevistados, se mostraron molestos con el próximo alcalde de la capital sinaloense. 

"La verdad yo no estoy de acuerdo en eso, porque esos descuentos nos benefician, además este hombre, se me olvida el nombre, Ferreiro, sólo ganó por el efecto AMLO, no porque él ganó", dijo uno de los entrevistados.

"Está mal, no dijeron que iba a mejorar todo, claro está mal, hasta dijo que si no pagamos iremos al buró de crédito", lamentó un ciudadano.

"Ese amigo debe ponerse a estudiar las leyes de Hacienda Municipal, el artículo 28 así lo dice, no es criterio sólo de él, los descuentos son obligatorios al menos que el Cabildo desee quitar ese apoyo, son tonteras lo que quiere hacer ese hombre, y claro que sé de leyes, soy Licenciado en Derecho", recalcó un entrevistado.

Cabe destacar que Jesús Estrada Ferreiro, en múltiples ocasiones ha mencionado que el implementar el pago del 100 por ciento del predial a todos los ciudadanos, sin descuento alguno, mejorará la situación financiera del Municipio, pero esto, sólo se verá reflejado después que tome protesta el próximo 1 de noviembre.



Te puede interesar:

    ×