Sección

Agro

El mango, orgullo productivo del sur de Sinaloa

Inauguran la Cuarta Expo Feria del Mango 2017.

El mango, orgullo productivo del sur de Sinaloa

Escuinapa, Sin.- Se puso en marcha en Escuinapa la tradicional Expo Feria del Mango 2017.

El Alcalde Hugo Enrique Moreno Guzmán, acompañado por productores de mangos, empresarios de los municipios de El Rosario y Escuinapa, así como autoridades estatales, municipales y federales, inauguró la Cuarta Expo Feria Del Mango 2017, que concluyó este sábado.

El evento incluyó stands, conferencias magistrales, música en vivo, cabalgata, muestra gastronómica, juegos mecánicos.

El edil señaló que los Municipios de Escuinapa y El Rosario se cuentan con 36 Mil hectáreas de mango, con las que el sur a nivel estado y nacional, se coloca en el lugar número uno en producción.

De igual manera, agradeció al Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, por el apoyo brindado para realizar la Expo Ferial de Mango 2017, con la cual se le busca dar un mayor impulso a esta actividad.

“Gracias al Gobernador Quirino Ordaz por apoyarnos, porque antes nos sentíamos más de Nayarit que de Sinaloa, al sur le está yendo bien en el tema de la agricultura, ganaderos y pesca”, expresó.

Por otra parte, exhortó al diputado Federal Germán Escobar Manjarrez a que no deje de brindar apoyo para el sur de Sinaloa, sobre todo, ahora que viene el “jaloneo” que es en la siguiente semana, para la asignación de recursos para la Presa Santa María a través del Presupuesto de Egresos de la Federación 2018.


Te puede interesar:

    ×