Sección

Sinaloa | Centro

Diputados electos del PRI le apuestan a evitar corrupción en el sector empresarial

Sergio Jacobo se comprometió en trabajar en un marco normativo que facilite la actividad empresarial.

Perla Sánchez
19/09/18

Diputados electos del PRI le apuestan a evitar corrupción en el sector empresarial

Culiacán, Sin.- "El empresario tiene que ser tomado en cuenta de mayor manera", expresó el Presidente de la Alianza para el Desarrollo y la Competitividad de las Empresas ( Adecem) Julio César Silvas Inzunza luego de que los integrantes de la Intercamaral Sinaloa sostuvieran un encuentro con los diputados electos del PRI.

Silvas Inzunza informó que parte de los acuerdos que se lograron durante la reunión son trabajar por la libertad de empresa, a fin de ejercer y dedicarse a alguna actividad productiva a partir de la oferta y la demanda, además buscan fomentar la formalidad de los negocios.

"Hoy estamos planteándole aquí a nuestros diputados electos la necesidades que tenemos como sector productivo, en principio porque nuestro sentir porque el empresario pyme de alguna forma tiene que ser tomado en cuenta de una mayor manera, porque las problemáticas que nosotros vivimos de forma cotidiana tienen que ver con los problemas que tienen también nuestros trabajadores y sobre todo tienen mucho que ver con los problemas de política pública", dijo.

Por su parte, el Coordinador de la bancada del PRI en el Congreso local, Sergio Jacobo Gutiérrez destacó que se acordó con la intercamaral mantener un diálogo y comunicación, a fin de atender los temas e inquietudes.

Reconoció la labor del sector empresarial, ya que en ocasiones han tenido que enfrentar situaciones adversas, por lo que se comprometió que como grupo parlamentario se trabajaría en un marco normativo que facilite la actividad.

"Simplificar todo lo que es la tramitología y todo lo que son los apoyos y algo muy importante garantizar la más absoluta transparencia en la asignación de los apoyos que hay para estos empresarios para evitar cualquier situación irregular o de corrupción en esta materia", explicó.




Te puede interesar:

    ×