Sección

Sinaloa | Norte

DIF Ahome apoyará con silla de ruedas a la "Güera Peso"

Ana del Carmen Osuna de Ruelas, presidenta del Sistema DIF dijo que la “Güera peso” quien está postrada en cama será apoyada en lo que requiera

DIF Ahome apoyará con silla de ruedas a la Güera Peso

La Güera Peso, personaje de Los Mochis.

Los Mochis, Sin.- La presidenta del Sistema DIF Ahome, Ana del Carmen Osuna de Ruelas otorgará todo el apoyo necesario tanto en pañales y una silla de ruedas a María del Carmen Meave Herrera, mejor conocida como “Güera peso”, personaje famoso del centro de la ciudad de Los Mochis, quien el pasado lunes convulsionó y le provocó un estado de inmovilidad.

Osuna de Ruelas dijo que al enterarse del caso y ante la petición de ayuda que realiza la familia, acudieron a su domicilio a verificar qué otras necesidades tiene, para apoyarla en su proceso de recuperación.

En ese sentido, dijo que todas las personas del municipio de Ahome que requieran algún apoyo serán beneficiados, siempre y cuando se acerquen a solicitar el beneficio a las instalaciones del Sistema DIF Ahome.

“Como en DIF siempre trabajamos por la familia, iremos a cubrir todas las necesidades que estén en nuestras manos para ella, sabemos que es un personaje muy importante, de hecho nos llegó la orden desde Culiacán también que cubriéramos todo lo que ella requería en el momento y que fuera de nosotros fácil de aportar”, asentó.


Cabe destacar que la “Güera peso”, es conocida desde hace décadas por su singular manera de pedirle ayuda económica a la ciudadanía, y hoy el apoyo que requiere es para poder trasladarse y continuar con esta actividad.


Te puede interesar:

    ×