Sección

Espectáculos

Diego Luna protesta contra Trump en el muro de Berlín

Como ciudadanos de este mundo debemos de preocuparnos y me alegro mucho de que la Berlinale nos esté recordando esto, aseguró el actor mexicano.

Radio Fórmula
14/02/17

Diego Luna protesta contra Trump en el muro de Berlín

FOTO: Twitter.

Ciudad de México.- En el marco de su estadía en la capital alemana como jurado del Festival de Cine, conocido como la Berlinale, el actor Diego Luna acudió al lugar en el que se encuentra uno de los mayores fragmentos del muro de Berlín en pie, para enviar un mensaje de amor, de unidad y de respeto.

De acuerdo con "Javier Poza en Fórmula", acompañado por el director Dieter Kosslick y el actor hispano alemán Daniel Brühl, el mexicano criticó nuevamente el plan del presidente estadounidense, de erigir un muro entre México y Estados Unidos. 

"Como ciudadanos de este mundo debemos de preocuparnos y me alegro mucho de que la Berlinale nos esté recordando esto", aseguró a diferentes medios congregados en esta visita.

El Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine), a través de su cuenta de Twitter compartió un fragmento de esta entrevista que Diego Luna concedió. Ahí asegura que "el cine recuerda el poder que tiene de unir a la gente".



Te puede interesar:

    ×