Sección

Espectáculos

Marco Antonio Solís homenajea a «La Gilbertona» y se declara «Eternamente Agradecido» con Mazatlán

El cantautor regaló una noche romántica a todos los mazatlecos que se dieron cita en el Estadio El Encanto, en una presentación única dentro de su tour.

Enrique Chan
16/03/24

Marco Antonio Solís homenajea a «La Gilbertona» y se declara «Eternamente Agradecido» con Mazatlán

FOTO: Enrique Chan.

Varios años tuvieron que pasar para que Marco Antonio Solís «El Buki» volviera a reencontrarse con su público mazatleco y le regalara una de las noches más románticas con su presentación dentro del tour «Eternamente Agradecido», en el Estadio El Encanto. 

En punto de las 22:30 horas, el cantautor mexicano llegó al escenario rodeado de un grupo de bailarinas, con lo que encendió el ánimo de inmediato de cientos de porteños, que ya le esperaban. 

Acompañado de una orquesta de al menos diez músicos y cuatro coristas, así como un cuerpo de baile con cuatro bailarinas, Marco Antonio Solís inició un recorrido musical con el tema «Se Va Muriendo mi Alma». 

Imagen Placeholder

De blanco, con un traje con incrustaciones de cristal Swarovsky, el intérprete mantuvo un recorrido musical con mucha nostalgia con la interpretación de éxitos como «Ahora te Vas», «Dios Bendiga Nuestro Amor», «Invéntame» y «O me voy o te vas» que mantuvieron a sus fanáticos coreando las románticas melódicas. 

El momento emotivo de la velada fue cuando dedicó unas palabras al fallecimiento de Gilberto Salomón Vázquez «La Gilbertona», a quien describió como un personaje entrañable que será recordado por sacarle una sonrisa a sus seguidores en redes sociales, esto, antes de interpretar el tema «Como me Haces Falta». 

 

 

Pero también, puso a bailar a los presentes con «Morenita», «Tu Cárcel» y «Viva el Amor» antes de continuar con temas como «Cuando te Acuerdes de Mí» y «El Perdedor». 

Como sorpresa musical de la noche, en una invitación especial, Marco Antonio invitó a Edén Muñoz, cantante mazatleco en ascenso para interpretar juntos «Si te Pudiera Mentir», generando una gran euforia por los porteños. 

Imagen Placeholder

A ritmo de «¿A Dónde Vamos a Parar?», el ánimo no bajó entre los asistentes y seguidores de «El Buki» en las pocas más de dos horas de espectáculo, hasta el final, con lo que despidieron a su cantante favorito, que el día sábado tendrá una presentación más de su tour en la ciudad de Culiacán.

Te puede interesar:

×