Sección

Espectáculos

Belinda y Natanael Cano preparan un corrido coquette

La intérprete de Cactus compartió un cambio de look pintándose el cabello de rojo y etiquetó al Rey de los Corridos Tumbados

Axel Estrada
17/03/24

Belinda y Natanael Cano preparan un corrido coquette

Belinda se aplicó un radical cambio de look y se espera una colaboración musical con Natanael Cano.

No hay duda alguna de que las colaboraciones musicales son una estrategia de marketing que se mantiene fuerte en la industria del espectáculo y la aceptación del público; y todo esto de la mano de la tendencia por los corridos tumbados, parece ser una fórmula exitosa.

En una de las incursiones más recientes en este género, se encuentra Belinda, quien volvió a la creación de nueva música tras firmar un contrato luego de muchos años y lo hace nada más y nada menos que con el tema Cactus.

Cactus es una mezcla del estilo musical de Belinda con el género de los corridos tumbados, sin llegar a ser un corrido tumbado como tal. No obstante, algunos aseguran que la Princesa del Pop Latino, en su intento por incursionar en los corridos, creó una nueva variante a la cual han bautizado "Corridos Coquette".

Imagen Placeholder

Natanael Cano y Belinda cantarán juntos

En la segunda mitad de febrero del 2024, luego de 20 días de haberse estrenado Cactus, de Belinda, sorprendió a usuarios de redes sociales un video de Natanael Cano, el Rey de los Corridos Tumbados, donde aparecía junto a Belinda en lo que parecía una cabina de grabación.

Desde ese momento se comenzó a especular que ambos cantantes colaborarían en una canción, pues resultaba poco convincente que su encuentro pudiera haber sido casual, sobre todo en un momento en que Belinda está promocionando su nuevo material tras varios años.

Imagen Placeholder

En dicho video, se escuchó al “Nata” referirse a Belinda como “Beli Belika”, una señal clara de que reciben con los brazos abiertos a la Princesa del Pop Latino en el género de los corridos; mientras que en el mismo metraje se escucha a Belinda decir “Puros corridos coquette papi”.

Y bueno, finalmente ayer se podría decir que se acabaron las dudas, pues este sábado 16 de marzo Belinda compartió en sus historias de Instagram su más reciente cambio de look, con un corte de cabello y tinte rojizo.

Imagen Placeholder

Pero la confirmación final vino en una de estas historias en la que Belinda etiquetó a Natanael Cano y le agregó la frase: “Estás listo?!!!?”, dejando en claro que pudiera tratarse de algún video musical que podrían tener en preparación.

Te puede interesar:

×