Sección

Tecnología

Destiny 2 fue reconocido como el juego más vendido en 2017

Ha obtenido más de 70 premios y nominaciones a nivel mundial, entre los que se encuentran “Mejor juego de PC”, por Game Critics Awards en la E3, y una nominación a Mejor juego de PC por Gamescom Award 2017.

Notimex
25/10/17

Destiny 2 fue reconocido como el juego más vendido en 2017

Ciudad de México.- Destiny 2 fue reconocido como el juego más vendido hasta la fecha en el 2017 en Estados Unidos, por el NPD Group, el cual fue lanzado al mercado el pasado 6 de septiembre para consolas de sobremesa, como PlayStation y Xbox.

Desde ese momento, el título desarrollado por Bungie ha obtenido más de 70 premios y nominaciones a nivel mundial, entre los que se encuentran “Mejor juego de PC”, por Game Critics Awards en la E3, y una nominación a Mejor juego de PC por Gamescom Award 2017.

En un comunicado, Activision, Bungie y Blizzard anunciaron que aunque a los PC gamers se esperaron para disfrutar este título, el juego ya está disponible para computadora exclusivamente en la plataforma de juego en línea de Blizzard Entretaiment, desde la cual se hará la distribución digital y en comercios mundiales.

Destiny 2 fue desarrollado por Bungie y traído a PC junto con Vicarius Visions, es un juego de acción en primera persona y al pasar a PC, los desarrolladores optimizaron al título para aprovechar de la mejor manera la plataforma.

Para ello tienen un soporte para resolución 4K, frame rate sin límite y compatibilidad para teclado y mouse.

"No todos los días le das la bienvenida a una nueva comunidad a un juego, pero hoy estamos muy emocionados de recibir a los jugadores de PC al increíble universo de Destiny 2", dijo el CEO de Activision, Eric Hirshberg.

El título que recién llega a la PC necesita de un sistema Intel Core i3-3250, Intel Pentium G4560 o AMD FX-4350, junto con una GeForce GTX 660 2GB, GTX 1050 2GB, o Radeon HD 7850 para correr apropiadamente. Además requerirá de una memoria de 6.0 GB de RAM y 68 GB en disco duro.



Te puede interesar:

    ×