Sección

Sinaloa | Norte

Desfile Jesús es la Onda iluminará a Los Mochis

Será este 16 y 17 de diciembre

Desfile Jesús es la Onda iluminará a Los Mochis

Los Mochis, Sin.- La Congregación Cristiana Jehová Nisi invita a su décimo desfile      "Jesús es la Onda", con el nombre Gritos de Alegría a realizarse durante los días 16 y 17 de diciembre.

Joas González, Pastor de la congregación, dijo que ya son diez años de llevar alegría, entrtenimiento y sobretodo celebrar que  el salvador Jesús vino a la tierra a dar vida y esperanza.

El recorrido iniciará por bulevar Rosendo G. Castro, Allende, Serdan, Antonio Rosales hasta llegar a la Plaza Punto, este dará inicio a las 5 de la tarde Y tendrá una duración de dos horas.

Este año participarán 13 tráiler y más de 60 contingentes entre payasos, bicicletas, caballos y demás sorpresas que se tienen preparadas.

El domingo de igual forma en punto de las 5 de la tarde iniciará con el mismo recorrido y culminará con una fiesta en la Plaza Punto.

"El trono de Los Mochis le pertenece a Jesús y el es el que alumbra con su luz verdadera, el también representa la vida, la verdad, el amor y es el mensaje que queremos llevar a los más de 100 mil personas que asisten a presenciar el desfile".




Te puede interesar:

    ×