Sección

Deportes

Venados, optimistas de cerrar bien la segunda vuelta

La permanencia de Juan José Pacho al frente del equipo sigue firme, por lo que no duda que los rojos del puerto regresen a la senda del triunfo.

Fabricio Urías
26/11/19

Venados, optimistas de cerrar bien la segunda vuelta

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- A pesar de la limpia que sufrieron este fin de semana en Jalisco, en el arranque de la segunda vuelta, la directiva de Venados de Mazatlán se encuentra optimista por calificar a playoff y por conseguir el título, destacó José Antonio Toledo Pinto.

El presidente ejecutivo del equipo, detalló que el haber sido barridos en la pasada serie no enciende los focos de alarma, sin embargo, comentó que de seguir esa tendencia en la serie contra Cañeros o la próxima, ya se tomarían cartas en el asunto y se harían los movimientos necesarios.

"Ahorita estamos bien, tenemos plantel completo, nuestro roster está muy fortalecido y vamos a ver como venimos en la segunda vuelta. Ahorita de momento no tenemos contemplados ningún cambio", reiteró.

El directivo porteño contestó que la permanencia de Juan José Pacho al frente del equipo sigue firme, por lo que no duda que los rojos del puerto regresen a la senda del triunfo.

Te puede interesar:

    ×