Sección

Deportes

Peleará “Katty” Gutiérrez en España por título mundial

La pugilista mochitense regresa a los escenarios internacionales del boxeo.

Jessi Jáuregui
02/10/19

Peleará “Katty” Gutiérrez en España por título mundial

FOTO: Jessi Jáuregui.

Los Mochis, Sin.-  La boxeadora mochitense y excampeona mundial, Katia “Katty” Gutiérrez, se enfrentará a Joana Pastrana el próximo 23 de noviembre en Madrid, España, por el título plata en peso paja del Consejo Mundial de Boxeo. 

José Daniel Castro Rojo, promotor de Boxing Club Promotions, enfatizó que la pelea es considerado todo un evento en Europa, debido a que también es el regreso a los escenario mundiales de Joana Pastrana, quien mantiene un récord de 15 peleas ganadas, 5 por vía del nocaut, y 2 derrotas; mientras que la local, cuenta con una trayectoria de 21 victorias, 6 por nocaut y 7 derrotas. 

“Es una pelea muy interesante que ha generado mucha expectativa en España, el día de ayer se dio a conocer en Madrid la pelea, y bueno, ya está todo listo, se estará transmitiendo a través de toda España y Europa por Gold Tv”.

Por su parte, Katia “Katty” Gutérrez, se dijo emocionada por este reto a enfrentar, pues fue una de las metas que se fijó para este 2019: regresar a los escenarios internacionales para seguir escalando en su mayor pasión, su carrera boxística.

“Estoy muy contenta, esta pelea llega en un muy buen momento, como lo digo, me siento más madura, más fuerte; psicológicamente y emocionalmente. Entonces, creo que tenemos el tiempo suficiente para poder ir a dar una buena pelea allá a Europa y traernos el título primero Dios”.

Cabe destacar que en estos momentos su promotora se encuentra en pláticas con diferentes medios de comunicación para la transmisión televisiva en México de su pelea en España.

Te puede interesar:

    ×