Sección

Deportes

Inauguran estadio Emilio Ibarra Almada

Develan placa y realizan juego con causa en beneficio de familias de niñas y niños que están en tratamiento contra el cáncer.

Inauguran estadio Emilio Ibarra Almada

FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- Con una inversión de 350 millones de pesos la casa de los Cañeros de Los Mochis, el estadio Emilio Ibarra Almada fue inaugurado por el gobernador Quirino Ordaz Coppel, quien hizo entrega oficial a la Directiva presidida por Joaquín Vega Acuña. 

En su mensaje, el gobernador de Sinaloa destacó que "obras son amores" y su cariño por Ahome lo demuestra con obras, por lo cual pidió a la adición de los Cañeros de Los Mochis que disfruten de esta nueva infraestructura deportiva. 

Imagen Placeholder

"La respuesta de la gente, la inauguración, el juego con causa en este gran estadio que es de los aficionados, era urgente transformarlo y modernizarlo, tenemos ya la capacidad para tener la serie del caribe, eventos internacionales y todo lo que se deje venir", destacó.

El estadio se inauguró con el juego con causa organizado por el Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Sinaloa, en conjunto con el club Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave .

Imagen Placeholder

Estas acciones de beneficio con gran sentido social, son impulsadas por la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz y apoyadas por el mandatario estatal en beneficio de las familias de los niños y niñas que están en tratamiento contra el cáncer en el Hospital Pediátrico de Sinaloa (HPS). 

Actualmente, el HPS tiene un registro de 144 niños y niñas los cuales serán beneficiados con los apoyos de los tres eventos con causa que se han realizado con los cuatro equipos de beisbol que tiene Sinaloa, previo al inicio oficial de la Liga Mexicana del Pacífico.

Imagen Placeholder



Te puede interesar:

    ×