Sección

Deportes

El Debate presenta la XXVIII edición del Torneo de pesca Big Fish

Este año contará con una bolsa de 3 millones 600 pesos en premios. 

Jessi Jáuregui
16/05/19

El Debate presenta la XXVIII edición del Torneo de pesca Big Fish

FOTO: Jessi Jáuregui.

Los Mochis, Sin.- La casa editorial El Debate presentó su edición XXVIII del Torneo de Pesca Big Fish 2019, que este año se realizará del 7 al 9 de junio en Topolobampo.

El Presidente del comite organizador del evento, Ildelfonso Salido Ibarra, detalló que esta edición el malecón del puerto de Topolobampo será el escenario de esta tradicional fiesta de los pescadores.

"Para el grupo editorial El Debate es una alegría recibirlos esta noche para presentarles esta edición XXVIII del Torneo Big Fish 2019, sin duda será una fiesta para ustedes los pescadores, que año tras año han respondido a nuestra convocatoria para hacer de este evento el mejor del noroeste de México y más allá de las fronteras. Después de 2 años que el torneo se hizo en el malecón de Topolobampo, hoy vuelve a ser el escenario de la gran fiesta familiar este 7, 8 y 9 de junio", expresó.

Por su parte, el gobernador Quirino Ordaz Coppel reconoció la labor de la familia Salido Artola y los patrocinadores por hacer de este evento toda una tradición.

"Es ya una gran tradición, 28 años no es cualquier cosa, es realmente muestra del fruto de lo que se ha sembrado, de lo que se ha venido haciendo cada año, ver la suma de lo que resulta de los premios es también cada vez más atractivo, y sobre todo el apoyo que dan siempre los patrocinadores. Mi reconocimiento a todos los que suman a esta gran fiesta que viene a darle mucho nombre a nuestro estado", expresó.

Cabe destacar que para este 2019, el Torneo de Pesca Big Fish 2019 contará con una bolsa en premios de 3 millones 600 mil pesos, los cuales se repartirán en los primeros tres lugares de las categorías: marlín (negro, azul o rayado), vela, atún, dorado y wahoo.

Los organizadores dieron a conocer que las inscripciones cerrarán el 9 de junio.

Para aquellos que deseen participar en el torneo principal los costos serán de 11 mil pesos para 4 participantes; los pescadores adicionales pagarán 3 mil 750 pesos por cada uno; los que quieran participar en el premio especial, el costo es de 7 mil pesos.

Los participantes podrán inscribirse en las oficinas del periódico El Debate o, bien, en el número de cuenta: 51-50014440-7, con clabe: 0147305001444076, a nombre de El Debate SA de CV. Posteriormente se deberá reportar la ficha de depósito a Antonio Dávila, al correo: antoniodavila@debate.com.mx.



Te puede interesar:

    ×