Sección

Deportes

Cuatro mil corredores en el Maratón Internacional de Culiacán 2018

La bolsa a ganar supera el millón de pesos

Cuatro mil corredores en el Maratón Internacional de Culiacán 2018

Culiacán, Sin.- Arrancó el Maratón Internacional de Culiacán, este domingo con la participación de alrededor de cuatro mil corredores 

El banderazo de salida se realizó a las  7:00 horas y el recorrido fue  por las principales calles y avenidas de Culiacán. La salida y meta estuvieron ubicados por la Obregón, entre Benito Juárez y Mariano Escobedo

La justa atlética, que tiene un recorrido de 42 kilómetros 195 metros, tendrá una bolsa de premiación superior al millón de pesos, así como la rifa de dos automóviles (uno para las distancias de 42 y 21 kilómetros, mientras que el otro para los 10 y cinco mil).

El maratón fue clasificatorio para el Campeonato Mundial de Medio Maratón, que se realizará el 24 de marzo de este año en Valencia, España.

Durante en evento estuvieron presentes el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel; El presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos; la presidenta del Sistema DIF Estatal y municipal, Rosy Fuentes de Ordaz y Eliza Palazuelos de Valdés; la diputada federal, Paola Gárate, entre otros.


Te puede interesar:

    ×