Sección

Sinaloa | Centro

Colectivo de Mujeres busca destitución de Víctor Cisneros por caso C4

Tere Guerra Ochoa dijo que los altos mandos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en un principio encubrieron a Concepción Gutiérrez Damián y que están manipulando la investigación administrativa.

Rodrigo Bonilla
18/04/18

Colectivo de Mujeres busca destitución de Víctor Cisneros por caso C4

Culiacán, Sin.- Al considerar que el encargado del Centro de Comunicación Control y Comando (C4) Víctor Antonio Cisneroz Díaz, incurrió en una omisión al no haber actuado ante las quejas de acoso sexual de las empleadas en contra del exdirector operativo Concepción Gutiérrez Damián, integrantes del Colectivo de Mujeres Activas van a solicitar sea removido de su puesto.

Así lo dio a conocer Consuelo Gutiérrez, integrante del colectivo.

La promotora de los derechos de las mujeres refirió que no se detendrán hasta obtener su objetivo.

Por su parte, la líder del colectivo Tere Guerra Ochoa dijo que los altos mandos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en un principio encubrieron a Concepción Gutiérrez Damián y que están manipulando la investigación administrativa.

También manifestó que se va a acudir a la Comisión Estatal de Derechos Humanos y a la Nacional, para poner denuncia, ya que consideran de extrema gravedad que ex mandos del ejército se vean involucrados en este tipo de situaciones.

Guerra Ochoa indicó que a raíz de que se hizo del conocimiento público y se denunció el acoso por parte del extitular de C4, las afectadas han sido víctimas de revanchismos.






Te puede interesar:

    ×